¿Bitcoin y suplementos? Conoce como es posible esta conjunta. Aceptamos todas las formas de pago

¿Bitcoin y suplementos? Conoce como es posible esta conjunta. Aceptamos todas las formas de pago

¿Cómo pagar o recibir pagos con cripto?

Tal como lo hace hoy Pablo, aceptar y hacer pagos con criptomonedas usando Buda.com es muy sencillo. ¿Quieres intentarlo? Sigue estos pasos:

Recibir:

  • En tu cuenta de Buda.com, ve a la sección “Abonar” y elige la criptomoneda que desees recibir.
  • Verás un código QR y una dirección. Para recibir el pago, sólo debes enviar el código o la dirección a la persona que te esté pagando.
  • Pide a tu cliente que, usando la aplicación de Buda.com o la plataforma web, seleccione “Enviar” (o “Retirar” si usa la plataforma web) y luego elija la criptomoneda que acordaron.
  • Si usa la app: El consumidor deberá introducir la cifra a pagar (en la criptomoneda acordada) y luego “Continuar”. En la sección “Dirección de destino”, la persona que paga sólo debe escanear el código QR que le enviaste o pegar la dirección y hacer click en “Enviar”.
  • Si usa la plataforma web: El consumidor deberá introducir la dirección que le enviaste, luego la cantidad acordada, revisar la transacción y aceptar.
  • Listo, ya recibiste tu primer pago con bitcoins. Ahora puedes holdearlos o convertirlos a tu moneda local y retirar el dinero en tu cuenta bancaria si así lo deseas.

Te invitamos a leer el blog completo aqui: https://blog.buda.com/esta-empresa-paga-con-bitcoins-a-sus-proveedores/ 

Regresar al blog

Deja un comentario