Creatina y Rendimiento Deportivo | Multisuples

Creatina y Rendimiento Deportivo

a creatina es una molécula orgánica derivada de los aminoácidos. Está en los músculos y células nerviosas de nuestro cuerpo y se sintetiza de manera natural desde aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina. Esta molécula nos facilita entregarle a nuestros músculos, de forma eficaz, la energía que requieren para desplazarse.

Esta considerable molécula además la tenemos la posibilidad de hallar como suplemento deportivo, asistiendonos a suplir las pretenciones energéticas que, de forma natural, a nuestro cuerpo se le complica producir. En conclusión, la creatina es la clave para transportar ATP y proveer a nuestros músculos de la energía que requieren.

¿En qué comestibles se puede hallar creatina?

Como comentamos previamente, la creatina es una molécula que se sintetiza dentro de nuestro cuerpo desde aminoácidos; por lo cual la preferible forma de entregarle a nuestro cuerpo lo que requiere para producir creatina es comiendo comestibles ricos en proteínas y aminoácidos.

De acuerdo con la nutricionista deportiva, Andrea Juan, “podemos consumir la proporción de creatina que requiere nuestro cuerpo por medio de comestibles ricos en proteínas como la carne, el pescado y los huevos” No obstante, lo bueno de los suplementos de creatina es que conseguimos entregarle a nuestro cuerpo lo que requiere sin las grasas, azúcares y hidratos de carbono que la acompañarán en una nutrición natural. Además, los suplementos pasan por un desarrollo de filtrado que provoca que los nutrientes sean simples de absorber por el organismo, consiguiendo resultados de forma instantánea.

Creatina y desempeño deportivo

Al tomar creatina de calidad nuestro transporte de ATP y generación de energía intramuscular incrementa, lo que trae como resultado actualizaciones evidentes en el momento de hacer ejercicios de alta intensidad, además de aceptar una mejor adaptabilidad de nuestro cuerpo a diferentes ejercicios y tipos de entrenamiento.

Al tener más grande concentración de creatina intramuscular nuestra fuerza, capacidad y resistencia mejoran de forma destacable. Pero los provecho no sólo quedan ahí: por medio de la creatina conseguimos incrementar nuestra masa muscular, hacer mejor los tiempos de rehabilitación articulo entreno y evita lesiones.

Beneficios de la creatina:

  • Mayor desempeño
  • Mejor amoldación de la masa muscular
  • Aumento de la fuerza a lo largo de el entrenamiento
  • Posible optimización de la aptitud aeróbica
  • Mayor aptitud de trabajo
  • Mejora los tiempos de rehabilitación post-entreno

¿Cómo tomar creatina?

Como con algún otro suplemento, es considerable que sepamos cómo tomar la creatina para evadir resultados consecutivos.

Antes de empezar a consumirla es considerable que consultemos con un experto y la acompañemos siempre de una aceptable nutrición, descanso y ejercicio regular.

  • La creatina es un suplemento para deportistas y deportistas de prominente desempeño, que entrenan de forma día tras día con un nivel intermedio o alto.
  • No debe ser tomada por personas que hacen entrenamientos suaves, con una baja recurrencia o sólo unos cuantos horas por semana.
  • Siempre que desees tomar creatina, es considerable que lo consultes con un experto. Para evadir resultados consecutivos y sacarle el más destacable beneficio a tu suplemento es considerable tener un régimen personalizado y con supervisión.
  • Toma siempre creatina de alta definición, comprándola siempre en establecimientos formales y con trayectoria para garantizar su procedencia.
  • Revisa siempre las sugerencias de cómo consumirla, para evadir incrementar el consumo períodico permitido.
Regresar al blog

Deja un comentario