Creatina y Rendimiento Deportivo

a creatina es una mol√©cula org√°nica derivada de los amino√°cidos. Est√° en los m√ļsculos y c√©lulas nerviosas de nuestro cuerpo y se sintetiza de manera natural desde amino√°cidos como la arginina, la glicina y la metionina. Esta mol√©cula nos facilita entregarle a nuestros m√ļsculos, de forma eficaz, la energ√≠a que requieren para desplazarse.

Esta considerable mol√©cula adem√°s la tenemos la posibilidad de hallar como suplemento deportivo, asistiendonos a suplir las pretenciones energ√©ticas que, de forma natural, a nuestro cuerpo se le complica producir. En conclusi√≥n, la creatina es la clave para transportar ATP y proveer a nuestros m√ļsculos de la energ√≠a que requieren.

¬ŅEn qu√© comestibles se puede hallar creatina?

Como comentamos previamente, la creatina es una molécula que se sintetiza dentro de nuestro cuerpo desde aminoácidos; por lo cual la preferible forma de entregarle a nuestro cuerpo lo que requiere para producir creatina es comiendo comestibles ricos en proteínas y aminoácidos.

De acuerdo con la nutricionista deportiva, Andrea Juan, ‚Äúpodemos consumir la proporci√≥n de creatina que requiere nuestro cuerpo por medio de comestibles ricos en prote√≠nas como la carne, el pescado y los huevos‚ÄĚ No obstante, lo bueno de los suplementos de creatina es que conseguimos entregarle a nuestro cuerpo lo que requiere sin las grasas, az√ļcares y hidratos de carbono que la acompa√Īar√°n en una nutrici√≥n natural. Adem√°s, los suplementos pasan por un desarrollo de filtrado que provoca que los nutrientes sean simples de absorber por el organismo, consiguiendo resultados de forma instant√°nea.

Creatina y desempe√Īo deportivo

Al tomar creatina de calidad nuestro transporte de ATP y generación de energía intramuscular incrementa, lo que trae como resultado actualizaciones evidentes en el momento de hacer ejercicios de alta intensidad, además de aceptar una mejor adaptabilidad de nuestro cuerpo a diferentes ejercicios y tipos de entrenamiento.

Al tener más grande concentración de creatina intramuscular nuestra fuerza, capacidad y resistencia mejoran de forma destacable. Pero los provecho no sólo quedan ahí: por medio de la creatina conseguimos incrementar nuestra masa muscular, hacer mejor los tiempos de rehabilitación articulo entreno y evita lesiones.

Beneficios de la creatina:

  • Mayor desempe√Īo
  • Mejor amoldaci√≥n de la masa muscular
  • Aumento de la fuerza a lo largo de el entrenamiento
  • Posible optimizaci√≥n de la aptitud aer√≥bica
  • Mayor aptitud de trabajo
  • Mejora los tiempos de rehabilitaci√≥n post-entreno

¬ŅC√≥mo tomar creatina?

Como con alg√ļn otro suplemento, es considerable que sepamos c√≥mo tomar la creatina para evadir resultados consecutivos.

Antes de empezar a consumirla es considerable que consultemos con un experto y la acompa√Īemos siempre de una aceptable nutrici√≥n, descanso y ejercicio regular.

  • La creatina es un suplemento para deportistas y deportistas de prominente desempe√Īo, que entrenan de forma d√≠a tras d√≠a con un nivel intermedio o alto.
  • No debe ser tomada por personas que hacen entrenamientos suaves, con una baja recurrencia o s√≥lo unos cuantos horas por semana.
  • Siempre que desees tomar creatina, es considerable que lo consultes con un experto. Para evadir resultados consecutivos y sacarle el m√°s destacable beneficio a tu suplemento es considerable tener un r√©gimen personalizado y con supervisi√≥n.
  • Toma siempre creatina de alta definici√≥n, compr√°ndola siempre en establecimientos formales y con trayectoria para garantizar su procedencia.
  • Revisa siempre las sugerencias de c√≥mo consumirla, para evadir incrementar el consumo per√≠odico permitido.

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