¿Cuándo y cómo tomar proteinas chile ? | Multisuples

¿Cuándo y cómo tomar proteinas chile ?

 Es popular que la whey protein o la proteína de suero de leche es primordial para los tejidos, dado que trabaja en la rehabilitación y avance de la musculatura, por eso para los deportistas es primordial consumirla y de la forma precisa. ¿Quieres entender cuál es la manera más óptima de consumir whey protein? Aquí te lo contamos.

El consumo correcto y equilibrado de los suplementos de deportes, como las proteínas, van a ayudar de manera efectiva al organismo, dado que nos aceptan otorgarle nutrientes fundamentales para hacer mejor el estado y desempeño físico.

La proteina whey incrementa la masa muscular

En estos suplementos logramos hallar vitaminas, minerales, grasas “sanas” y en la situacion de las proteínas podemos encontrar los aminoácidos que son fundamentales para la reparación, desarrollo y actualización de los músculos. Además entregan otros provecho como apresurar el metabolismo, incrementar la energía del cuerpo, colabora con el sistema inmune, etc efectos positivos que dependen de la funcionalidad según su especificidad*

La proteina whey dentro a la rutina

Los deportistas, mayormente, tienden a ser organizados y estructurados, dado que mantienen una rutina día tras día o semanal para mantenerse en sus entrenamientos y las responsabilidades personales, asi sea con el estudio, trabajo, familia y todo lo que les circunda. La nutrición no queda fuera, entendemos lo considerable que es complementar la nutrición sana con el deporte.

Las proteínas de suero de leche o whey protein, forman parte de esta rutina, en su consumo hay que sostener un orden para recibir todo lo positivo que este suplemento puede dar. Vamos al grano y hablemos de cómo y cuándo tomar whey protein.

¿Cómo consumir whey protein?

Hay variadas maneras de consumir y gozar de la proteína de suero de leche, la más habitual son los revueltos que se puede consumir en diferentes instantes del día, además puedes evaluar perfeccionando en tu comidas con recetas, como los populares crepes, muffins, inclusive pan con proteínas.

Pero lo verdaderamente considerable de cómo tomar proteína es que seas ordenado, recurrente y que la cantidad sea la correcta.

Es aconsejable no excederse en el consumo de proteínas de suero de leche, de esta forma vas a evitar resultados consecutivos. De cualquier manera, estudios avalan que el consumo de proteínas en deportistas es más grande que en un individuo que no ejerce deporte.

La dosis perfecta

El consumo correcto de proteína para la hipertrofia muscular, oséa el incremento de la musculatura y su rehabilitación es de 2,0 gramos por kilogramo. Entre otras cosas, un individuo que pesa 70 kg y que ejerce deporte, puede consumir 140 gramos de proteínas cotidianas.

Es considerable saber acerca de lo que nos encontramos consumiendo, qué deseamos decir con esto, si dentro de nuestra nutrición día tras día están incluidos pescados, carnes, mariscos u otros comestibles que tienen dentro proteínas, debemos calcular su cantidad y restarla a la dosis día tras día.

Oséa, tomando la situacion de que nuestro consumo períodico debe ser de 140 gramos, si el trozo de carne tiene dentro 26 gramos de proteína, nos faltaría consumir 114 gramos de proteína.

La whey protein es un increíble complemento para realizar la dosis día tras día. En el mercado logramos hallar diversidad, entre otras cosas sin azúcar o sin hidratos de carbono. La whey protein es una asistencia para lograr dividir el consumo períodico, dado que, como comentamos antes, la puedes gozar de diferentes formas.

¿Cuándo consumir whey protein? o ¿cuáles son los especiales horarios?

Tomemos la situacion previo, si debemos consumir 140 gramos diarios de proteína y en nuestra nutrición ya abarcamos 90 gramos. Nos quedarían 50 gramos por consumir, cada parte de whey protein distribución precisamente entre 22 a 25 gramos de proteína.

Oséa, deberiamos consumir 2 porciones de whey protein ¿cuál es el horario más correcto?

Si quieres ingerirlo como un batido proteico, el horario ideal es en el instante luego del entrenamiento, dado que es el instante en que necesitas impulsar la rehabilitación muscular. Se estima que la proteína frecuenta asimilarse luego de los 30 minutos de su consumo, por eso te sugerimos tomarla inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.

Las otras porciones las puedes consumir en la mañana, dado que el cuerpo requiere alimentarse y qué mejor que ofrecerle ese shock de energía y nutrientes que te van a ayudar a tu rehabilitación muscular.

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