¬ŅCu√°ndo y c√≥mo tomar proteinas chile ?

¬†Es popular que la whey protein o la prote√≠na de suero de leche es primordial para los tejidos, dado que trabaja en la rehabilitaci√≥n y avance de la musculatura, por eso para los deportistas es primordial consumirla y de la forma precisa. ¬ŅQuieres entender cu√°l es la manera m√°s √≥ptima de consumir whey protein? Aqu√≠ te lo contamos.

El consumo correcto y equilibrado de los suplementos de deportes, como las prote√≠nas, van a ayudar de manera efectiva al organismo, dado que nos aceptan otorgarle nutrientes fundamentales para hacer mejor el estado y desempe√Īo f√≠sico.

La proteina whey incrementa la masa muscular

En estos suplementos logramos hallar vitaminas, minerales, grasas ‚Äúsanas‚ÄĚ y en la situacion de las prote√≠nas podemos encontrar los amino√°cidos que son fundamentales para la reparaci√≥n, desarrollo y actualizaci√≥n de los m√ļsculos. Adem√°s entregan otros provecho como apresurar el metabolismo, incrementar la energ√≠a del cuerpo, colabora con el sistema inmune, etc efectos positivos que dependen de la funcionalidad seg√ļn su especificidad*

La proteina whey dentro a la rutina

Los deportistas, mayormente, tienden a ser organizados y estructurados, dado que mantienen una rutina día tras día o semanal para mantenerse en sus entrenamientos y las responsabilidades personales, asi sea con el estudio, trabajo, familia y todo lo que les circunda. La nutrición no queda fuera, entendemos lo considerable que es complementar la nutrición sana con el deporte.

Las proteínas de suero de leche o whey protein, forman parte de esta rutina, en su consumo hay que sostener un orden para recibir todo lo positivo que este suplemento puede dar. Vamos al grano y hablemos de cómo y cuándo tomar whey protein.

¬ŅC√≥mo consumir whey protein?

Hay variadas maneras de consumir y gozar de la proteína de suero de leche, la más habitual son los revueltos que se puede consumir en diferentes instantes del día, además puedes evaluar perfeccionando en tu comidas con recetas, como los populares crepes, muffins, inclusive pan con proteínas.

Pero lo verdaderamente considerable de cómo tomar proteína es que seas ordenado, recurrente y que la cantidad sea la correcta.

Es aconsejable no excederse en el consumo de proteínas de suero de leche, de esta forma vas a evitar resultados consecutivos. De cualquier manera, estudios avalan que el consumo de proteínas en deportistas es más grande que en un individuo que no ejerce deporte.

La dosis perfecta

El consumo correcto de proteína para la hipertrofia muscular, oséa el incremento de la musculatura y su rehabilitación es de 2,0 gramos por kilogramo. Entre otras cosas, un individuo que pesa 70 kg y que ejerce deporte, puede consumir 140 gramos de proteínas cotidianas.

Es considerable saber acerca de lo que nos encontramos consumiendo, qué deseamos decir con esto, si dentro de nuestra nutrición día tras día están incluidos pescados, carnes, mariscos u otros comestibles que tienen dentro proteínas, debemos calcular su cantidad y restarla a la dosis día tras día.

Oséa, tomando la situacion de que nuestro consumo períodico debe ser de 140 gramos, si el trozo de carne tiene dentro 26 gramos de proteína, nos faltaría consumir 114 gramos de proteína.

La whey protein es un incre√≠ble complemento para realizar la dosis d√≠a tras d√≠a. En el mercado logramos hallar diversidad, entre otras cosas sin az√ļcar o sin hidratos de carbono. La whey protein es una asistencia para lograr dividir el consumo per√≠odico, dado que, como comentamos antes, la puedes gozar de diferentes formas.

¬ŅCu√°ndo consumir whey protein? o ¬Ņcu√°les son los especiales horarios?

Tomemos la situacion previo, si debemos consumir 140 gramos diarios de proteína y en nuestra nutrición ya abarcamos 90 gramos. Nos quedarían 50 gramos por consumir, cada parte de whey protein distribución precisamente entre 22 a 25 gramos de proteína.

Os√©a, deberiamos consumir 2 porciones de whey protein ¬Ņcu√°l es el horario m√°s correcto?

Si quieres ingerirlo como un batido proteico, el horario ideal es en el instante luego del entrenamiento, dado que es el instante en que necesitas impulsar la rehabilitación muscular. Se estima que la proteína frecuenta asimilarse luego de los 30 minutos de su consumo, por eso te sugerimos tomarla inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.

Las otras porciones las puedes consumir en la ma√Īana, dado que el cuerpo requiere alimentarse y qu√© mejor que ofrecerle ese shock de energ√≠a y nutrientes que te van a ayudar a tu rehabilitaci√≥n muscular.

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