Entrenamiento Para Ganar Masa Muscular

Entrenamiento para Aumentar M煤sculos

Uno de los m谩s importantes fundamentos por lo cual la gente empiezan a entrenar es para incrementar la masa muscular. Lo que algunos conocen es que el entrenamiento y el prop贸sito que se busca es distinto al avance muscular (hipertrofia) y la tonificaci贸n muscular. El que quiera ganar masa muscular debe entender que lo esperan d铆as de entrenamientos duros e intensos, por eso te invito a motivarte y a centrarte en ello. En este texto te exponemos algo de teor铆a sobre este prop贸sito f铆sico, sugerencias y una sucesi贸n de ejercicios que puedes llevar a cabo para contribuir a este desarrollo, para que poseas todas las utilidades para conseguirlo.

Informaci贸n elemental para incrementar masa muscular

Para ganar masa muscular trabajaremos primordialmente en los llamados 鈥渕煤sculos grandes鈥, como los pectorales, los m煤sculos de las piernas y los m煤sculos de la espalda; 茅stos los desarrollaremos con los ejercicios que llevan por nombre 鈥渆jercicios b谩sicos鈥.聽

Vale nombrar que para llevar a cabo estos ejercicios adem谩s hay que ir creciendo la fuerza paulativamente, por eso tienes que tomar conciencia y trabajar esto con responsabilidad y constancia, sino todo tu esfuerzo va a ser en vano.

Rutina de ejercicios Para ganar masa muscular

deberemos entrenar 3 ocasiones por semana, cuidando que los entrenamientos sean de calidad.

Mejores ejercicios para ganar masa muscular

Press de banca/Bench press

Este ejercicio es el tradicional levantamiento de pesas estando acostado boca arriba en un banco. Este ejercicio es perfecto para desarrollar los m煤sculos del pecho, adem谩s de los tr铆ceps y hombros.

Si jam谩s hiciste esta clase de ejercicios, te sugerimos empezar con flexiones de pecho para que vayas construyendo y acostumbrando este m煤sculo.

Sentadilla con peso o Squats聽

Este ejercicio es clave para ganar masa muscular primordialmente en las piernas; adem谩s, de los cu谩driceps, gl煤teos y pantorrillas. Con una barra de pesa y si lo haces bien, adem谩s desarrollar谩s los m煤sculos del abdomen y hombros. Jura ejecutarlo bien para no tener dolores de espaldas y posteriores lesiones. Comienza con el peso m铆nimo y paulativamente incrementa el peso e intensidad del ejercicio.

Peso muerto/Deadlift

Llegamos al ejercicio clave para ganar masa muscular, siendo el ejercicio que mejor resultados proporciona y te har谩 mostrar unos brazos formidables. Este ejercicio tiene dos formas de ejecutarlo:

1) Puedes alzar el peso muerto en una barra desde el suelo o

2) alzar pesas m谩s peque帽as en cada mano.聽 Tienes que llevar a cabo entre 5 a 7 repeticiones, sin obligaci贸n de que el peso sea tan alto para evadir lesiones y fatiga muscular. Haz que tu avance sea retardado, pero que se vaya incrementando.

Los deportistas con un nivel adelantado (un a帽o de vivencia por lo menos), que desean incrementar su masa muscular, tienen la posibilidad de crear un plan de entrenamiento con apariencia de programa en etapas.

Puedes dividir tu programa por d铆a y ejercicio.

Entre otras cosas, d铆a 1: piernas; d铆a 2: espalda y b铆ceps; d铆a 3: pectorales y b铆ceps.

Recuerden que es sustancial llevar a cabo 3 partes de entrenamiento por semana.

Los principiantes tienen que desarrollar el cuerpo terminado, subiendo la intensidad paulativamente.

Los deportistas con nivel adelantado tienen la posibilidad de programarse dise帽ando un plan de trabajo, para desarrollar y ganar masa muscular en sectores particulares del cuerpo.聽

Alimentos para ganar masa muscular

Como ya tienes que entender, la nutrici贸n pertenece a los pilares de la vida sana, fitness o deportiva. Si deseamos ganar masa muscular no es la distinci贸n, por lo cual deberemos llevar una dieta rigurosa para hallar dicho prop贸sito.

Antes que nada, debemos consumir prote铆nas, 2 gramos por cada kilo de nuestro cuerpo precisamente.

En segundo lugar, tienes que consumir hidratos, entre 3 a 4 gramos por cada kilo de tu peso, estos te van a hacer ganar energ铆a.

En tercer lugar, tienes que consumir grasas insaturadas que protegen los m煤sculos de catabolizar.

Adem谩s tienes que comer hidratos de carbono como el arroz hervido, pastas, etc. Terminando y m谩s relevante, beber mucha agua, m谩s que nada antes, a lo largo de y luego de entrenar. Siguiendo esta dieta tendr谩s la posibilidad de ganar masa muscular de forma eficaz y eficaz.聽

Puedes complementar tu dieta con suplementos alimenticios para hacer mejor tanto tu desempe帽o como los resultados.

Ahora compartimos contigo los especiales suplementos para ganar masa muscular:聽

Prote铆nas: Este suplemento es un enorme aliado en el momento de incrementar masa muscular. Mientras entrenamos la fibra muscular se rompe; las prote铆nas nos asisten en el desarrollo de rehabilitaci贸n y desarrollo del m煤sculo.聽

Creatina:聽La creatina es un compuesto org谩nico nitrogenado que sirve como sustrato energ茅tico para la contracci贸n del m煤sculo esquel茅tico. Tras la suplementaci贸n con creatina se logra aumentar los niveles de fosfocreatina en reposo en los m煤sculos, as铆 como la creatina libre con el objetivo de posponer la fatiga.聽

  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Aumenta la fuerza muscular y la resistencia muscular.聽聽
  • Ayuda a retardar la fatiga muscular.
  • Sin az煤car.

Puedes hallar los especiales suplementos para ganar masa muscular en www.multisuples.cl a unos costos espectaculares.聽


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