¿Cuáles son las Mejores Fuentes de Proteína Vegetal?

¿Cuáles son las Mejores Fuentes de Proteína Vegetal?

Las proteínas vegetales son una fantástica alternativa natural a las de origen animal. Tanto si tú mismo eres vegano o vegetariano como si tienes en tu círculo cercano a personas que opten por este tipo de alimentación (cada vez más extendida, por cierto) habrás notado que hay muchos mitos por desmentir.

No comer alimentos de origen animal no significa estar mal nutrido ni “enclenque”, todo lo contrario. En el caso de que no comas carne y siempre que te procures los suplementos alimenticios requeridos, no tenemos ninguna duda de que gozarás igualmente de un estado de salud y ánimo inmejorables.

Alimentos que contienen más proteína vegetal: soja, los cereales y sus derivados, en los frutos secos, en las semillas de girasol, en las legumbres, en las hortalizas y en las setas.

Y en ello tienen un peso específico determinante las proteínas vegetales.

Ventajas de consumir Proteínas de Origen Vegetal

  • Cuentan con un bajo contenido en grasas
  • Son capaces de ayudar a reducir los niveles de colesterol
  • Previenen las enfermedades cardiovasculares
  • Contienen muy pocas grasas, que además son insaturadas. 
  • Al tener un alto contenido en fibra, mantienen la flora intestinal saludable. 
  • Son ricas en vitamina B (excepto la B12) y C. 
  • Suponen un menor riesgo de sobrecarga para el hígado y los riñones.

‌‌‌‌¿Cuáles son algunas fuentes vegetarianas de proteína?

En la imagen anterior has visto algunos de los alimentos que contienen más proteína vegetal, con expresa indicación de su aporte por cada 100 g. A esa información añadimos que puedes encontrarla en la soja, los cereales y sus derivados, en los frutos secos, en las semillas de girasol, en las legumbres, en las hortalizas y en las setas.

Una buena combinación de todos ellos, y en una dieta equilibrada, constituye un “cocktail” de alimentos proteicos de origen vegetal capaz de aportar una cantidad considerable de proteínas a tu organismo.

En caso de ser un deportista y no tener el tiempo para la preparación de una dieta de origen vegetal, puede ayudarte a cubrir tus requerimientos diarios de proteínas mediante el producto Proteína vegetal Gohard Banana aisladas de soya que contiene todos los aminoácidos esenciales y ramificados que el cuerpo requiere de una fuente alimenticia.

¿Dónde adquirir Proteína Vegetal Gohard?

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre Proteína vegetal Gohard Banana aisladas de soya, estamos listos para brindarle la información que requiera. 

Puede contactarnos por el Email: ventas@multisuples.cl para obtener más información sobre nuestros productos.

Además puedes visitarnos en nuestras tienda física ubicada en Quilpué.

Regresar al blog

Deja un comentario