¿Qué puedo comer antes de hacer deporte? | Multisuples

¿Qué puedo comer antes de hacer deporte?

La alimentación es la base de nuestra vida, nos ayuda a mantener un buen estado de salud y prevenir enfermedades, pero los efectos de una buena dieta no quedan ahí. Una buena alimentación también es imprescindible para sacarle el máximo partido a tu entreno y conseguir un rendimiento deportivo óptimo.

Qué comer antes de hacer deporte y qué comer después de hacer ejercicio es una de las dudas más recurrentes entre personas que empiezan a hacer deporte o deportistas que no cuentan con el apoyo de un nutricionista o asesor deportivo. Ingerir los alimentos adecuados antes y después de practicar deporte marca la diferencia tanto durante el entreno como en la recuperación posterior.

Comida antes del entrenamiento o antes del entrenamiento - Pre entreno


En este artículo, nos centraremos en qué comer antes de hacer ejercicio. Ahora, debemos considerar cuánto tiempo se tarda desde ingerir alimentos hasta comenzar a hacer ejercicio, y ¿por qué? Porque cuanto más cerca del entrenamiento, más liviana debe ser la comida para evitar molestias y pesadez durante el ejercicio.

La comida pre-entrenamiento se suele tomar entre 30 minutos y 3 horas antes del entrenamiento.Como mencionamos anteriormente, elegiremos el tipo de comida principal o comida ligera o snack según el período de tiempo durante el cual tengamos esta ingesta de alimentos. es donde se encuentra Algunos pensamientos que pueden ser de su interés durante su dieta previa al entrenamiento:

¿Qué puedo comer antes de hacer deporte?

Regresar al blog

Deja un comentario