Todo sobre los Suplementos alimenticios | Multisuples

Todo sobre los Suplementos alimenticios

¿Has probado los suplementos de deportes? ¿sabes verdaderamente cómo trabajan? Los suplementos de deportes nos asisten a complementar nuestra dieta día tras día para hacer mas fuerte nuestra salud o hacer mejor algún aspecto de nuestro cuerpo.

Más allá de que investigando puedes llegar a entender todo sobre los suplementos de deportes, lo verdaderamente sustancial es comprender realmente bien cómo trabaja cada uno y qué es lo que verdaderamente requiere tu organismo. Así, tendrás la posibilidad de entender qué suplemento tomar y cómo éste puede perjudicar o favorecer tu estado de salud y resultados de deportes.

Como su nombre lo sugiere, los suplementos fueron creados con el fin de “suplir” una deficiencia, por lo cual debemos tomarlos en la medida donde no tengamos la posibilidad producir las proporciones primordiales de cierto nutriente o necesitemos una cantidad más grande a la que tenemos la posibilidad de hallar a través de la nutrición. Para entender acertadamente qué suplemento tomar y en qué proporciones, nuestra primera sugerencia es que visites a un nutricionista o médico experto. Son ellos los que te dirán las verdaderas pretenciones de tu organismo y las superiores maneras de suplirlas.

Cuando tengamos reconocido nuestro propósito y qué requerimos suplir para alcanzarlo la siguiente pregunta es:

¿Para qué sirve y cómo trabaja cada suplemento deportivo?

Para escoger el suplemento ideal debemos comprender cómo trabaja todos ellos y qué provecho puede traernos. En este punto es sustancial acordarse que más allá de que los suplementos nos asisten a contrarrestar deficiencias, jamás van a suplir una nutrición equilibrada, por lo cual al empezar a tomar esta clase de productos debemos incluirlos como parte de nuestra nutrición día tras día.

Como ya hemos dicho, el tipo de suplemento “ideal” varía según tus objetivos y requerimientos alimenticias. Por ejemplo: uno de los más importantes objetivos de los deportistas, comunmente, es ganar masa muscular, resistencia o fuerza y las proteínas juegan un papel clave para que logren conseguirlo. Si a este deportista se le hace difícil hallar las proporciones primordiales de proteínas para lograr sus propósitos un batido de este macronutriente va a ser su mejor aliado.

¿Quieres empezar a tomar suplementos de deportes o incursionar en suplementos nuevos? ¡Descubre cómo y para qué trabaja cada uno!

Proteínas:

Además del agua, las proteínas son de las moléculas más abundantes en nuestro cuerpo, llegando a representar hasta un 19% del peso total de nuestro cuerpo. Por lo tanto, como te puedes imaginar, son nutrientes fundamentales para el buen desempeño del cuerpo. Además, son el primordial ingrediente estructural de los tejidos, órganos y células generalmente, y sirven como fuente de energía.

Cuando llevamos una dieta baja en proteínas (como es la situacion de algunas dietas veganas) o nuestro cuerpo requiere una cantidad mayor a la que conseguimos consumir a través de la nutrición los suplementos de proteínas nos asisten a suplir ese déficit, dandonos la posibilidad de mantenernos sanos y lograr objetivos de deportes como la ganancia de masa muscular o el favorecimiento de la rehabilitación y creación muscular.

En estas situaciones, la Whey Protein se encuentra dentro de los suplementos favoritos (y más consumidos) por los deportistas de todos los escenarios gracias a su alta pureza y ligera absorción. Lo mejor es que consumas proteínas recluidas, debido a que éstas traen un más grande nivel de pureza y inferiores escenarios de grasas y hidratos de carbono.

Aminoácidos:

Los aminoácidos son las moléculas base para la formación de proteínas, por lo cual sin aminoácidos no tendríamos las proteínas que brindan el sostén a los tejidos y composición a nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de aminoácidos, por lo cual lo mejor es que evalúes bien tus pretenciones y cuál es el que mejor se ajusta a tus pretenciones. Los aminoácidos tienen la posibilidad de guiarte tanto a perder grasas como a incrementar la masa muscular.

Generalmente, al tomarlos le permitimos a nuestro cuerpo conseguir de forma instantánea lo que requiere para reconstruir el tejido, bajar los tiempos de rehabilitación luego del entrenamiento y hacer mejor su resistencia y fuerza.

Los suplementos de deportes de aminoácidos son especiales si tu propósito es asegurar al músculo, evadir el catabolismo y impulsar la resistencia del mismo.

Multivitamínicos

Si tu propósito es sostener tu confort general y estar saludable, tomar multivitamínicos puede ser tu mejor alternativa. Complementar las vitaminas y los minerales nos afirma que nuestro cuerpo tenga todo lo primordial para cumplir sus funcionalidades de forma eficaz y que nosotros tengamos la energía para las ocupaciones del todo el tiempo.

Tener deficiencia en vitaminas es normal. Puede pasar porque no nos llega bastante sol al estar todo el día en la oficina, o porque no incluimos tantas frutas y vegetales en nuestra nutrición diaria; y solucionarlo es verdaderamente simple con estos suplementos.

Al tomar suplementos vitamínicos o minerales nos encontramos prestando asistencia a numerosos sistemas como el inmunológico, el cardiovascular, el musculoesquelético y al neurológico.

Regresar al blog

Deja un comentario