Todo sobre los suplementos deportivos | Multisuples

Todo sobre los suplementos deportivos

 Los suplementos de deportes o suplementos alimenticios

Se fueron poniendo popular con el pasar de los años, más que nada entre quienes están insertos en el planeta fitness o deportivo; desde personas que van todo el tiempo al gym hasta deportistas de diferentes disciplinas, principiantes o de élite.

Para empezar, lo primero que tienes que entender es que la nutrición es lo más relevante, no solo para los que llevan una vida fitness o tienen dietas estrictas, sino para todas la gente.

En la situacion de los deportistas, gracias a todos los nutrientes que gastan al instante de entrenar, los comestibles que consumen tienen la posibilidad de llegar a no alcanzar para recobrar lo perdido o para cumplir los objetivos de deportes que están intentando encontrar. Como su nombre lo sugiere los suplementos vienen a suplir esa carencia que no entregan los comestibles naturalmente o lo dan en escasas dosis.

El error viene cuando la multitud basa su dieta en suplementos. No hay que abusar, todos los excesos son pésimos y puedes finalizar haciéndole inconveniente a tu cuerpo, como cuando entrenas de más y terminas fatigando y estresando a tus músculos, hasta lesionarte. ¿Por qué es bueno tomar suplementos de deportes?

Los suplementos alimenticios tienen un millón de provecho, mientras que sigamos las sugerencias y los tomemos como hay que. Como siempre te recordamos, tus esfuerzos van a ser en vano si no haces ejercicios, no te alimentas bien o no descansas lo bastante. 

Ahora, te dejamos algunos provecho genéricos de los suplementos:  Mejora el desempeño deportivo: esta optimización es en  todo tema, desde tener más energía y ganar concentración mental, hasta la rehabilitación posterior a la educación física.

Los suplementos te van a permitir subir la intensidad de tu entrenamiento y aprovecharlo totalmente. Además te asisten a estar 100% al día siguiente y focalizarte en tu propósito. Organización de la dieta: Con los suplementos de deportes nos encontramos más alerta a eso que consumimos y le ofrecemos un particular énfasis a los nutrientes que le vamos entregando a nuestro cuerpo.

Nos aceptan llevar el control de nuestra dieta de forma más simple, debido a que con los revueltos vamos calculando lo que requerimos e impide que comamos a lo largo del día. Aporta los nutrientes que no se tienen la posibilidad de conseguir de manera natural:

Los deportistas, para cumplir algunos objetivos, requieren dosis más altas de las que se tienen la posibilidad de conseguir de manera natural de los comestibles diarios o de los nutrientes que fabrica nuestro organismo. Los suplementos alimenticios vienen a contemplar esa brecha entre lo que tenemos la posibilidad de hallar y lo que requerimos, entregándonos la dosis requerida y dándonos la posibilidad de dividir especialmente el nutriente que requerimos.  Mitos sobre los suplementos deportivos

Desde su creación han existido numerosos mitos y polémicas cerca de los complementos alimenticios, sumando con el tiempo defensores y detractores sobre esto. En este momento te exponemos los mitos frecuentes, aclarando si es verdadera o falso.  Es perjudicial consumir suplementos con los remedios o medicamentos crónicos o comunes.

Todo es dependiente del suplemento; acertadamente algunos tienen la posibilidad de perjudicar la absorción del cuerpo de estos medicamentos. En esta situación es preferible consultarle a tu médico, con respecto al suplemento y al remedio en especial. Los suplementos alimenticios están hechos solo para los deportistas.

Esto es totalmente falso, por algún clase, a un individuo le tienen la posibilidad de faltar nutrientes que puede conseguir por medio de los suplementos. Además hay suplementos para la salud y confort. Mientras más suplemento gaste, va a ser mejor para mi cuerpo y entrenamiento. Esto es totalmente falso.

De hecho, es todo lo contrario: puede volverse algo tóxico. Jura siempre tomar las dosis recomendadas y mira las observaciones. Si tengo una dieta equilibrada no necesito un suplemento.

La verdad es que, también los nutricionistas, es complicado determinar lo que es “comer bien” y “llevar una dieta balanceada”. Lo claro es que todo tendrá dependencia del propósito en especial que buscas, así sea deportivo, por salud o por estética.

Hay nutrientes que ni los comestibles ni el mismo cuerpo tienen la posibilidad de crear en las dosis primordiales para algunas misiones deportivas, por eso un suplemento en ese caso es lo verdaderamente sugerido.  Para solucionar algún duda que poseas sobre esto puedes pedirle la opinión a un médico o profesional.

Si tienes más mitos o has escuchado otras cosas no tengas dudas en contactarte con nosotros, intentaremos aclarar todas tus inquietudes a la brevedad. 

Tipos de suplementos deportivos

Los suplementos de deportes tienen cientos de variantes y tienen la posibilidad de estar clasificados por el tipo de nutriente primordial que entregan, por el formato en que vienen (como pastillas o en polvo), por la marca que los fabrica o distribuye, por el volumen, por los sabores, etc.

En esta ocasión te presentaremos los suplementos alimenticios más populares en relación a los nutrientes que entregan.  Todos estos suplementos los tendrás la posibilidad de hallar en nuestra tienda Multisuples

Suplementos de proteínas

Son los más populares en el mercado y los más buscados por los deportistas. Las proteínas de suero de leche o las proteínas isolatadas son las que más te van a ayudar, debido a que los músculos están formados por este nutriente.

Además hay configuraciones para los intolerantes a la lactosa, veganos y diabéticos. 

Las proteínas más populares son Whey Gold Standard, 100% Whey Protein Scitec Nutrition , Prostar Whey...

Puedes observar las diferentes configuraciones de proteínas que poseemos para ti en este enlace:

https://multisuples.cl/collections/proteinas

Suplementos de creatina

Como suplemento deportivo o alimenticio su primordial provecho es la asistencia ergogénica (producción de energías) que nos asiste a concentrar la fuerza muscular, resistencia y capacidad.

Resumiendo, optimización la calidad física y el desempeño deportivo generalmente. La creatina no es una sustancia dopante y su funcionalidad es estructural, debido a que forma parte del sistema musculoesquelético y está concentrada en los músculos en su mayoría. 

Los suplementos de creatinas que te sugerimos son Monohidrate Scitec Nutrition, Micronizada Ultimate Nutrition, Platinum Muscletech los cuales puedes hallar en nuestra tienda:

https://multisuples.cl/collections/creatina

Suplemento de pre-entrenos

Los suplementos pre-entrenos o pre-workout, como su nombre lo sugiere, se consumen antes de la educación física y tienen por propósito hacer mejor el desempeño del deportista.

Se conforman de diferentes sustancias para hacer mas fuerte los músculos, impulsar la energía y hacer mejor la circulación de la sangre.

Algunos pre-entrenos preferidos de los deportistas los puedes hallar en nuestra tienda:  https://multisuples.cl/collections/pre-entrenos

Esperamos que te haya servido este artículo y que hayamos disipado algunas inquietudes que ya están cerca de este planeta de los suplementos de deportes y alimenticios.

Este es un tema que sigue en alza, siendo cada vez más los apasionados en por el momento no solo llevar a cabo deportes, sino además en la nutrición y transcurrir una vida sana.

Desde nuestro lugar, te invitamos a continuar por esta línea, vas a ver lo bien que te vas a sentir contigo mismo tanto física como mentalmente. Nosotros vamos a estar aquí para acompañar tu desarrollo, debido a que es nuestra misión y nuestra razón de ser. Suerte en tu entrenamiento, ¡tú puedes!

Regresar al blog

Deja un comentario