Conócenos

QUIENES SOMOS

Somos una Tienda de Suplementación Deportiva y Accesorios Deportivos, que buscamos innovar en el mercado a través de productos de calidad e importados, acompañado de una fuerte labor educativa que plasmamos a través de nuestros contenidos relacionados a la nutrición y al entrenamiento.

MISIÓN 

"Procuramos tener una buena comunicación con el usuario de nuestros productos, que con lleva una asesoría personalizada por profesionales del área de la salud. Asimismo, generamos cultura y concientización sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable."

VISIÓN 

Llevar el espíritu de Multisuples a todo el territorio de Chile. Conquistando cada uno de los nuevos segmentos del mercado con nuestro calidad y pasión por impactar sus vidas hacia una vida sana. En Multisuples nos gusta donde estamos, pero nos vuelve locos saber hasta dónde podemos llegar.

QUE OFRECEMOS 

Contamos con un personal altamente calificado que entiende cada necesidad de nuestros clientes y da una asesoría personalizada sobre los productos que comercializamos. Por otra parte, contamos con asociados como nutricionistas, kinesiólogos, entre otros, donde nuestros clientes podrán contar con diversos beneficios y descuentos.