¿Porqué es una opción sostenible?

Certificacación Orgánica OCS

Las poleras y piqués orgánicos de B&C están certificados OCS por Control Union – CU1030092.

Esto quiere decir que se garantiza la trazabilidad de las materias primas utilizadas y la pureza del algodón orgánico del estilo que compras.

Cultivo ecológico

Las fibras se cultivan sin utilizar OMG, fertilizantes, herbicidas, pesticidas y otros productos químicos contaminantes. Al utilizar algodón orgánico, reducimos drásticamente el uso de agua y permitimos la rotación de cultivos y la biodiversidad.

Por ejemplo: Para una misma polera de algodón. La que utilizó para su fabricación algodón orgánico utiliza algodón que consume un 91% menos de agua.

Certificación 100 de OEKO-TEX

Certifica que las materias primas, los productos intermedios y finales en todas las etapas de producción no contienen ninguna sustancia perjudicial para las personas o el medio ambiente. Las gamas de camisetas, polos, sudaderas y camisas de la colección B&C tienen la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

Esta certificación se aplica únicamente a los productos sin personalizar.

PETA certifica que B&C es 100% VEGANO

Nos enorgullece anunciar que B&C oficialmente certificados por PETA como una marca vegana aprobada. Esto significa que no hay productos animales en ninguna parte de la creación de sus productos. PETA (People for the Ethical Treatmen of Animals) es la mayor organización de derechos de los animales del mundo, con más de 6,5 millones de miembros y simpatizantes.

Las empresas que han firmado la declaración de garantía de PETA han verificado que ni ellas ni sus proveedores de ingredientes realizan, encargan o pagan ninguna prueba en animales para sus ingredientes, formulaciones o productos acabados en ningún lugar del mundo y que no lo harán en el futuro.